Selecciona tu región
Navolato

Se solventarán observaciones a la cuenta pública de Navolato, aseguró el alcalde 

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, manifestó que solventarán las observaciones en la cuenta pública de 2019

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Certeza de poder solventar las observaciones en la cuenta pública 2019 del ayuntamiento de Navolato, manifestó Eliazar Gutiérrez Angulo, presidente municipal, esto al lamentar que se mencionen por el Congreso del Estado de Sinaloa haber encontrado en las finanzas del ayuntamiento cobros de sobresueldos.

Negó el recibir sobresueldos como mencionan los legisladores, por lo que dijo, los faltantes son mínimos y sin problemas podrán ser comprobados mediante facturas por el ayuntamiento. 

Leer más: Destapa el morenista Rubén Rocha Moya su gabinete para el gobierno de Sinaloa

"Yo me siento tranquilo, a mi se me hizo raro que mencionen sobre sueldos, pero ahí están las cuentas públicas y que las revisen los colores que las quieran revisar, esto es de dominio público", reiteró, al descartar desde su opinión que trate de un ajuste político como lo mencionaba el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más