Selecciona tu región
Navolato

Un infierno sin luz eléctrica pasan vecinos de Villa Juárez, Navolato, cada vez que llueve

Cada vez que llueve o se presenta un poco de aire se quedan a oscuras, reprochan habitantes de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Sólo basta con que se presente un poco de aire o bien que llueva para que la luz eléctrica se apague en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

El pasado domingo llovió y se quedaron a oscuras, los niños lloraban y muchas personas no sabían qué hacer para mitigar el calor; si se salía al patio, los moscos daban un festín. 

Jorge López Hernández, integrante del grupo de Profesionistas Indígenas del Noroeste explicó que fue desde el pasado domingo cuando empezaron a tener problemas con el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando regresaba por ratos había apagones lo cual de acuerdo a algunos habitantes afectó algunos aparatos electrodomésticos.

Leer más: "Ni en sueños" pueden regresar 458 niños a una escuela de Culiacán; robos casi los dejaron sin nada

Ahora por la mañana hubo apagones, pero al parecer el servicio ya se normalizó. El luchador social pide a las autoridades de la CFE que solucionen este problema porque el no tener luz es un sufrimiento para los niños y personas enfermas. También pide al Ayuntamiento de Navolato que vayan a fumigar.

Momento exacto en que se desploma el helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz
Síguenos en