Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Granos Patrón pone en su lugar al campeón defensor

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Suben los bonos para la escuadra de Capomos-Granos Patrón que vence 13-9 al campeón defensor Súper Avilez-San Miguel, en la sexta jornada de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS.

El pítcher Miguel Camacho se viste de gloria, mientras que la derrota le pertenece a Fausto López.

El ataque del equipo angosturense lo orquestó Heriberto Castro.

Por su parte, Constructora Dolparema-Empeños Prestamás alcanza su primer triunfo al derrotar 19-6 a Productos Pesqueros Kino, con victoria para el veterano Melesio Armenta. La derrota se le apunta a Gilberto Campos.

EL DEBATE-TAP-Acceso Auto partes hilvana su cuarto triunfo al superar 5-3 a Hollman Refaccionaria-Lotería Nacional Évora. Alfredo López lanzó toda la ruta y se anota los honores, mientras que el revés fue para Daniel Duarte.

Los debateros sentenciaron el triunfo con tres carreras en el octavo episodio, gracias a hit productor de Héctor "El Toro" Gastélum.

En duelo pendiente de la tercera jornada, Especialistas en Ingeniería Médica-Red Sox superó 13-9 a Yunque el Dique-Plaza Niños Héroes, con victoria para Paúl Mendívil y derrota para Felipe Tapia.

En su otra salida, los especialistas no corren con la misma suerte y pierden 6-13 ante la UdeO-Maderas y Tabla Roca Macasa.

Eladio López se anota los honores, y la derrota se le carga a Héctor Flores.

Concepción Sánchez lució con el aluminio por los universitarios.

Baterías Lizárraga-Constructora el Yaqui apalea 27-3 a PAS-Dr. César Montoya, con pitcheo de Luis Razo que le gana la batalla a Mario Sáinz. Manuel Aguilar fue el más activo con el bat.

Por su parte el cuadro del Cesgac retoma la senda ganadora al superar 19-10 a Constructora Godiza. Wilfredo Meneses se anota el triunfo, y la derrota fue para Saúl Barrios.

TAP-Refaccionaria Culiacán El Chino doblega 7-6 a Llantas Jas-San Pedro que cavó su propia tumba con varios errores defensivos en la tercera entrada.

Benigno Montoya fue el pitcher ganador, y la derrota se le anota a Felipe Cuadras.

Llantas Matamoros supera 8-5 al PAS, con serpentina de Óscar Álvarez, y derrota para Pedro Mercado.

Taquería el Colas-Taller Néstor aplasta 23-11 a Comercial Agrícola del Mochomos . Óscar Sánchez gana el partido.

Terreros Contratistas supera 11-2 a Yonke el Dique-Casa González, con trabajo de Gustavo Arredondo. Juan Diego Rentería fue el pítcher perdedor.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales