publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician este sábado los playoff en la Tercera Especial

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Concluidas las fiestas de fin de año, comienza la batalla de los playoff este sábado en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.

En el Grupo A (Liliana Cárdenas), el líder de la fase regular, PAS-El Salitre, se verá las caras ante Colegio Médico-Agribismex, que alcanzó de última hora el boleto a esta ronda.

Tanto el duelo de hoy, como el de mañana, serán en el estadio del Colegio de Contadores.

> A morir. En este mismo sector, el equipo Japasa-Jumapaang-Constructora Borquin será rival este sábado y domingo en el campo de Auténticos de la escuadra PAS-Mario Soto-Eléctrica Peyco.

Veteranos-Constructora Vigovi recibe en doble cartelera a las Águilas Verdes.

Por su parte, en el Grupo B (Fredy Montoya) y en serie no menos atractiva, Electricistas, que fue el líder de la ronda anterior, se juega la vida y el boleto a la etapa siguiente en contra de Macasa-Uniformes Ser-Mag.

El duelo de esta tarde tiene como marco el campo de Gaspasa, y mañana las emociones se cambian al estadio de la colonia La Gloria.

Por su parte, el representativo del Club Deportivo Guamúchil Viejo-Hollman juega de local en ambos encuentros ante PAS-Club de Ski Náutico, mientras que San Pedro-Llantas Jas también será anfitrión, en los dos choques, de Granos Patrón-Club Évora.

Las series son de tres partidos a ganar dos, por lo que mañana podrían sobrar cachuchas y conocer ya a los primeros clasificados a la siguiente etapa.