Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

10 Madres asesinas

LISTA DE 10

Andrea Yates: Una fanática religiosa de Texas, EU. Asesinó a sus 5 hijos por miedo a que estuvieran poseídos por el demonio

Susan Smith: Conmovió a la opinión pública y al mismo Bill Clinton, luego de que pareció en la TV para denunciar el secuestro de sus pequeños. La realidad es que ella los asesinó.

Diane Downs: Siempre fue una mujer obsesiva, de sexualidad abierta y francamente infiel, una noche de mayo llegó histérica a un hospital, denunciando que un hombre le había disparo a sus tres hijos. La historia demostró que ella los asesinó a quemarropa.

Alexandra Tobías: Su bebé de tres meses la interrumpió mientras jugaba Farmerville en Facebook. La mujer de 22 años, sacudió a su hijo hasta que lo mató.

Tonya Thomas: Denunció en múltiples ocasione que era víctima de violencia doméstica, hasta que un 15 de mayo de 2012, asesinó a sus cuatro hijos y luego se suicidó.

Galina Ryabkove: En 2012, esta mujer rusa lanzó a sus dos hijos desde un balcón, uno de cuatro y el otro de siete años, simplemente porque estaba harta de ellos.

Verónica Aguilar Furlong: 'No tengo dinero para darles de comer, no quiero verlos sufrir', fue la declaración de esta poblana, luego de que mató a sus tres niños, poniéndoles raticida en sus milanesas.

Otty Sánchez: Mató, desmembró y se comió a su bebé, luego de que su esposo la abandonó. En 2009, Sánchez usó dos espadas para cortar a su pequeño, masticó los dedos de sus pies, para luego comer una parte de su cerebro.

Rocío Hernández: Una madre mexicana que puso fin a las constantes peleas que tenía con su esposo, compró 20 pesos de gasolina y se la llevó a casa; mientras sus dos hijos dormían la lanzó sobre sus cuerpos y les prendió fuego.

(El Universal) Estamos acostumbrados a que la palabra mamá sea sinónimo de amor, comprensión, ternura, pero hay mujeres que no nacieron para ser madres, otras que sufrieron tanto en su vida que terminaron arrasando con todo a su paso, incluso con sus hijos. Estas son las historias de 10 madres que aniquilaron el concepto de amor, para cambiarlo por muerte.

¿Por qué las madres asesinan? Ha sido uno de los temas más recurridos por especialistas en todo el mundo, pero la realidad es que no hay una explicación lógica de por qué sucede, así lo señala el sitio m.vanguardia.com, pero lo que ocurre generalmente, es que la madre también ha sido víctima de otras persona, su pareja o sus padres.

En algunos casos se puede demostrar esta teoría, por ejemplo, en el de Andrea Yates, una mujer que fue orillada a vivir en un autobús, con una familia de cinco personas, pidió ayuda, pues sufría de depresión posparto, pero no fue atendida, también es el caso de Theresa Knorr, discriminada por la sociedad, debido a un problema de obesidad.