Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 consejos prácticos para pedir un aumento de sueldo

LISTA DE 10

(El Debate) Para que una persona se sienta a gusto en su trabajo existen muchos factores, y uno de los más importantes, es el sueldo. El hecho de que no estés satisfecho con el dinero que ganas a cambio de tu labor, puede influenciar mucho y de manera negativa en tu desempeño.

Normalmente los trabajadores que están contentos con su salario son más productivos porque el dinero que ingresan les motiva a esforzarse más, así lo menciona Forbes.

Por otro lado, Universia menciona que generalmente, las personas experimentan sentimientos de aprehensión y miedo a la hora de pedir un aumento de sueldo. Sin embargo, llegada esta instancia es esencial armarse de coraje, preparase con anticipación y enfrentar a tu jefe con motivos sólidos para justificar que mereces esa gratificación.

¿Crees que mereces un mejor sueldo? En realidad, el hecho de enfrentarte a tu jefe para pedir un aumento no es tarea sencilla, ya que debes tomar en cuenta las maneras de pedirlo y las precauciones para que sea tomado en cuenta; por eso, en De10.mx hemos elaborado una lista con 10 consejos para que lo hagas de la mejor manera…

Tú, ¿cómo has pedido un aumento de sueldo? A pesar de que pueda parecer agresivo, antes de entrar a trabajar, debes conocer todos los pormenores de lo que te espera una vez dentro, aprovecha esta oportunidad y pregunta cómo funciona el aumento de salario, eso sí, hazlo con delicadeza.