Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 cosas que los hipsters 'arruinaron'

LISTA DE 10

La barba

Las camisas a cuadros

Los lentes

La música

La tecnología

El cine

Lo clásico

Las artesanías

El cabello

Mucha han sido las tribus urbanas que han surgido en los últimos años, algunos odian que se les llame de esa forma, pero así suelen verse, como grupos que se mantienen unidos por los gustos que tienen en común y que a su vez los mantienen separados del resto de otros núcleos, hasta ahí todas son características que unen a un grupo de amigos, cualquiera que éste sea; entonces surge un problema ¿necesitamos definirnos como una tribu con la que nos identificamos?

Hace unos años, eran los emos, chicos que se definían por el tipo de música, los peinados y, sobre todo, la forma de pensar, quienes eran tildados de un grupo lleno de clichés, hoy son los hipster, chicos que se definen por su peinado, sus lentes, por su barba o forma de vestir, quienes se han convertido en un cliché.

¿Porque no son del agrado de nadie? Porque se les ve como un grupo que requiere de una fachada con mucha producción, pero que si en realidad fueran así, seguro no trabajarían de afuera hacia adentro, sería al revés.

Por ello, tenemos para ti un listado de las cosas que estos chicos han convertido en un cliché y hasta perdido su sentido real. ¡Chécalas!

¿Cuál falta en la lista?

Con información de pijamasurf.com, todoloquehay.com y modavintage.about.com