Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

10 formas políticamente incorrectas de renunciar

LISTA DE 10

(El Universal) No te atrevas a decir que no. En algún momento de la vida ¡todos hemos pensado en renunciar! Y no en hacerlo de una forma diplomática. Nada de "gracias por todo jefe", "adiós, son los mejores compañeros que he tenido", pues muy en el fondo, sabes cuánto te hubiera gustado decir los peores secretos de tu superior, todos los insultos existentes y una que otra palabra altisonante, es más, un golpecillo en las costillas o un jalón de pelo, no hubiera estado tan mal.

Pero no lo hiciste así. De la manera más cordial dijiste que te ibas, firmaste la carta de renuncia en la que colocabas a tu jefe como la mejor persona del mundo y claro, alabaste a los compañeros que durante tu tiempo ahí, te cayeron como "patada de mula". Todo en nombre de la carta de recomendación.

Es por ello que De10.mx de El Universal, tiene para ti, las 10 mejores formas de renunciar, aunque no sean políticamente correctas…

Con información de De10.mx y conexionbrando.com Como 'chacha': No hay mucho que hacer, pero como de pronto la desesperación fue mucha, ya no aguantas y decides que así, sin las dos semanas de anticipación, ni siquiera de lunes a viernes, sin aviso, te marchas. Ya se enterará el jefe cuando necesite humillar a alguien.