Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

10 hábitos que podrían llegar a destruir tu relación

LISTA DE 10

Muy por el contrario de lo que pensamos, las relaciones de pareja no son perfectas, pues incluso las que consideramos "las mejores parejas" pelean de vez en cuando. Sin embargo, eso no significa que debas dejar pasar cosas o, por el contrario, que todo se convierta en un pleito que se interponga en el camino de la felicidad.

Es una realidad que los temas que nos molestan de nuestras parejas deben ser discutidos para lograr poner las cosas en una balanza y llegar a un acuerdo, pero existen algunos otros como por ejemplo los celos o algunas actitudes específicas que pueden convertirse en una verdadera pesadilla.

El verdadero problema con este tipo de temas es que forman parte de nuestra naturaleza, sin embargo, y aunque no lo notes, pueden estar llevando a tu relación al fin... En este sentido, en De10.mx hemos realizado una pequeña recopilación de aquellos hábitos que pueden estar dañando tu relación de una manera muy importante...

¿Qué hábitos consideras dañinos para tu relación?

¿Estás dispuesto a cambiarlos?

Con información de Veintitantos y Ayuda Práctica

1) Falta de comunicación:Si sientes que tu pareja y tú ya no hablan como antes cuida la comunicación que existe entre ambos, pregúntale por su día, las cosas que hace y si tiene o no algún problema; recuerda, la comunicación es FUNDAMENTAL para una relación de pareja.