Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 trucos para recargar la pila de tu celular

LISTA DE 10

El Universal.- Cuando esperas una llamada importante, nunca falta que se te apague el celular. Necesitas un dato y no traes pila, checar tu correo y no tienes Internet. Hay muchos mitos que se han formado en torno a las batería de los móviles, pero no necesariamente tendrás que ir corriendo a comprar otra pila o ponerte histérico con la compañía de teléfono en dónde lo adquiriste; puedes seguir estas recomendaciones para recargarlo más rápido.

¿La forma en que cargas tu celular regularmente, es cómo la pila responder? Sí, es decir si no lo cargas correctamente, la batería no se llena con la energía necesaria para poder funcionar durante las horas que requieres.

Además, si estás escuchando música o te mantienes conectado permanentemente a dispositivos como Bluetooth, es más fácil que se gaste la batería y más si tu dispositivo aún no es un teléfono inteligente, así lo señala el portalmundoextreme.com.

¿Tu teléfono se descarga rápidamente? ¿Cómo sueles cargarlo?

Con información de mundoxtreme.com y 15a20.com.mx. 1.- Carga tu celular apagado. Será más fácil que cargue rápido si no estás usándolo al momento de conectarlo a la energía eléctrica. No seguirá consumiendo pila si no lo utilizas cuando está recargando.