Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A Boca de Arroyo le cuesta trabajo, pero está en la final

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Gracias al buen nivel competitivo mostrado por los equipos en la ronda semifinal, las cosas se pusieron al rojo vivo en el Torneo de Volibol Femenil de Primera Fuerza Libre de Mocorito y la fanaticada se estremeció de emoción.

Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo se las vio muy negras para llegar a la gran final, pues en muerte súbita hizo de las suyas frente a UAS-MZ Mocorito.

El primer parcial terminó 25-22 a favor de Sylvia Paz Díaz, pero la balanza se inclinó al bando de las universitarias en el segundo parcial, al salir avantes 25-17.

En el tercer llamado, donde los errores se pagan caro, Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo le da la gran satisfacción a sus seguidores, al vencer 15-9 a su rival.

Otro finalista. Gildardo Amarillas-Guamúchil también avanza al duelo estelar de la temporada 2014.

Las pupilas de Lluvia Pérez le hacen ver su suerte a Empeños del Évora-Mocorito, al propinarle doloroso descalabro en dos sets consecutivos. Gracias a que Lluvia Pérez, Fiordaliz Pérez, Mirna Sagaste, Bietna Camacho, Adilene Moya y Daniela Valdez dejaron corazón, cuerpo y alma en la cancha, Gildardo Amarillas-Guamúchil sale con los brazos en alto 25-15 y 28-26, y hoy está en la antesala del campeonato.

Óscar Camacho Ponce, organizador del torneo, comenta que la final se jugará mañana, a partir de las 19:00 horas, en la cancha que está frente a la plazuela municipal. Ahí mismo se llevará a cabo la premiación.