Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A Comercializadora Jisaly le pasan por encima

MOCORITO

Mocorito, Sin.- En acciones del Torneo de Volibol Femenil de Tercera Fuerza de Mocorito, competencia que se desarrolla en la cancha de la Alameda del río, Tecate-Refrigeración Lugo-Higueras de los Vega ni se despeina para saborear las mieles del triunfo.

En dos capítulos consecutivos le hace ver su suerte a Comercializadora Jisaly-Chayo Door System-Cerro Agudo, sexta que no sintió lo duro sino lo tupido, al morder el polvo 25 puntos a 17 y 25-16, respectivamente.

Karmen Duarte, Roxana Pacheco y Karina Cervantes fueron piezas clave en la contundente victoria del conjunto tecatero.

Más resultados. Miny Amarillas-Pericos saca la casta en el momento justo y sale con los brazos en alto frente a Mapco-Empeños del Évora, equipo que lamentablemente da una de cal por dos de arena en el torneo.

Los parciales que le dieron los honores a los primeros en mención culminaron 25-16 y 25-18. Por cierto, las actuaciones de Karla Muñiz, Macrina Dueñas y Pilar Rochín fueron fundamentales para que Miny Amarillas-Pericos lograra el objetivo en la jornada.

A muerte súbita. El que sí sudó la gota gorda y sufrió las de Caín para imponer jerarquías fue Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo, pues en tres cardiacos sets le dobló las manos a Marcos Palafox-Consultorio Dental Alex-La Ladrillera.

El primer llamado (25-18), fue para Sylvia Paz, pero las cosas se emparejaron en el segundo capítulo, con triunfo 25-14 de La Ladrillera, pero en el último episodio no pudo y cayó 15-13.

Guadalupe López, Rosario Montoya y Dalia Medina fueron importantes en la consolidación de Sylvia Paz Díaz Camacho como uno de los mejores equipos de la competencia.

Óscar Camacho Ponce comenta que la competencia desafortunadamente ha tenido algunos contratiempos debido a las sorpresivas lluvias que se han registrado.