Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A Incognia le regalan el pasaporte a los playoff

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Concluye el rol regular en la Liga de Beisbol de Principiantes, y se repartieron los tres pasaportes que faltaban por definirse, entre ellos uno regalado para Club Incognia.

Incognia, que se cuela a playoff en el octavo sitio del Grupo Tecate, había perdido 22-13 ante Comercial Agrícola del Mochomo-Autobuses del Évora, con triunfo para Cruz Daniel Rubio. Juan Orduño bateó de 6-5 por los ganadores.

Los camioneros clasificaron imponiéndose por la tarde 19-10 sobre Ingeniería Médica-Red Sox. El pitcher triunfador fue Marcelo Cuevas, y el revés se le aplica a José Luis López.

Por su parte, Maderas y Tablaroca Macasa-UdeO vence 14-13 y elimina a Stasasa-Ayuntamiento.

Joel Rodríguez se lleva el crédito, mientras que la derrota le pertenece a Kaín Márquez.

Juan Ibarra fue el más activo con el aluminio de parte de los universitarios, que comanda Manuel Bernal.

Taquería El Colas-Taller Néstor se reafirma en la cima y termina como el campeón del rol regular, superando 17-11 a TAP-Carnicería Carolina. Carlos Félix le gana la batalla a Luis Guzmán.

Capomos-Granos Patrón también cierra bien y doblega 19-14 a Llantas Matamoros-Mario Soto.

El pitcher Miguel Camacho se viste de gloria, en tanto que el revés fue para Orlando Navarro.

Productos Pesqueros Kino liga su quinta victoria y termina como quinto de su grupo, al derrotar 6-4 y dejar fuera a Cesgac-Uniformes Jach´s, con victoria para Daniel Arce.

> Avanza. Constructora Godiza sale mejor librado y logra el boleto superando 12-11 a EL DEBATE-Accesorios Auto Partes. Saúl Barrios fue el héroe y el derrotado Jesús Ángel Sagaste.

Súper Avilez-San Miguel apalea 20-4 a Vidrio y Aluminio Martínez, con serpentina de Fabián Sepúlveda.

PAS supera 13-5 a Baterías Lizárraga, y el pitcher Luis Razo, que tenía cinco victorias al hilo, pierde lo invicto. Gregorio Mercado se lleva el honor.