Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A Murciélagos se le fue viva la paloma

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se les fue viva la paloma. Murciélagos de Guamúchil brindó ayer sábado su mejor partido de esta temporada, e inclusive tuvo para ganar, pero Loros de Colima le saca el triunfo de la bolsa al empatar 2-2 en los diez minutos finales, en acciones de la fecha tres del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

Los Caballeros de la Noche jugaron bien en el nido de Loros, y pese a dejarse igualar en los minutos finales, rescata dos unidades de visita, ya que ganó el extra en la serie de penales, gracias a las buenas intervenciones del portero Erick Ramírez.

César "CR7" Romero puso adelante a Murciélagos al minuto 21 con un disparo cruzado.

Los sinaloenses no se conformaron la minina ventaja, y tras el descanso de la primera mitad, siguieron atacando el marco enemigo, y fue al 60 de tiempo corrido, cuando el defensa centra, el macedonio Vlatko Drobarov aumentó la ventaja de dos goles,

> Debacle. Después de ésto, todo indicaba que Murciélagos se enfilaría hacia su primera victoria de la temporada, pero en los diez minutos finales del encuentro, se les vino el mundo encima.

Loros de Colima acortó distancia al minuto 80, y enseguida en un descomunal contraataque al 90, consigue la igualada.

Loros de Colima se mantiene como líder con ocho unidades, por tres que tienen los Murciélagos quienes por cierto, el próximo viernes reciben a la UdeG.