Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A jugar los cuartos de final

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa.- La pequeña cancha del Ferrocarril está en óptimas condiciones para albergar enfrentamientos de poder a poder del Torneo de Futbol Minisoccer de Primera Fuerza Libre 2014 Copa Encima-SNTE 53.

Todos los duelos pactados de cuartos de final llaman la atención de los aficionados, pues los equipos calificados fueron protagonistas en el rol regular y buscarán con todo llegar a la gran final del torneo.

Diputado Fredy Montoya, que por cierto es el único invicto de la competencia, tiene como objetivo despacharse a la aguerrida escuadra de Yonque El Dique-Senadora Diva Hadamira Gastélum.

En otra batalla, donde la rivalidad es el ingrediente principal, Construcciones Urtusuástegui tendrá que meter toda la carne al asador para dejar en el camino a Policlínica Siglo XXI, tropa que dio mucho de qué hablar en la fase regular.

Ciobes-Power House y LTH aseguran un enfrentamiento que arrojará rayos, chispas y centellas, pues son escuadras acostumbradas a ganar y a cosechar campeonatos.

La Santísima Banda está obligada a dejar los cueros en el terreno de juego para lograr el objetivo frente a Jugos y Licuados Ponce-Yonque El Pochi, uno de los equipos que suena entre los favoritos para seguir con vida en la competencia.