Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A la quinta fue la vencida para San Pedro

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. A la quinta fue la vencida para el equipo del Club Deportivo San Pedro-Encima, que logra su primera victoria en la actual temporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate.

Los sampedrinos despiertan de su letargo, al derrotar 10-7 a las Águilas Verdes del IMSS-Macasa en partido de la quinta jornada.

Francisco Almodóvar, que trabajó de relevo tres entradas y un tercio, se llevó los honores, mientras que la derrota se le carga a Humberto Cruz.

Los sampedrinos rompieron el empate a seis en el octavo episodio con rally de cuatro carreras, sobresaliendo doblete productor del mocoritense Timoteo Uriarte.

El mejor bat de las Águilas fue Julio César López.

> Racha ganadora. En otro encuentro, El Salitre-Tecate-PAS liga su cuarto triunfo, al vencer 18-5 a Colegio Médico, con victoria para el abridor Mario Sáinz, quien fue respaldado bien a la ofensiva por sus compañeros, principalmente por Israel Heráldez, que bateó de 6-4.

La derrota se le anota a Joaquín Miranda.

Por su parte, PAS-Mario Soto hace que Club Évora pague los platos rotos ante la derrota sufrida una semana antes, y gana con paliza de 29-3.

El pítcher Luis Razo sigue en plan grande y se anota su cuarta victoria, con labor de sólo tres hits, en tanto que Noé Sotomayor fue el perdedor.

Germán Leyva fue el más activo con el aluminio por la tropa de Mario Soto.

> Reacción. Transmisiones El Jefe-Guamúchil Viejo se salvó de perder por la vía del forfit, y finalmente viniendo de atrás supera 16-8 a Club de Ski Náutico.

Los náuticos ganaban 6-4 en la séptima, pero en la octava el mundo se les vino encima, y Guamúchil Viejo reacciona y anota 12 carreras, para darle la vuelta a la tortilla y sentenciar la victoria.

Mauricio Cabanillas en calidad de relevo se queda con el crédito, en tanto que la derrota le pertenece a Javier Sánchez.

Caín Sánchez lució con el aluminio por los ganadores, mientras que por el bando rival lo hizo Oswaldo "Chiquillo" Meza, que disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones.

> Despierta. Por su parte, Jumapaang-Pinturas Osel también se anota su primera victoria de la temporada, al superar 11-1 a Contadores-Módulo de Riego V-II.

Roberto "Canebas" Valenzuela, con labor durante ocho entradas, se queda con los honores; mientras que la derrota le corresponde a Francisco Castro.

El mejor con el bat por los pintores resultó Óscar Arce, que bateó de 5-4.

> Sin sudar. Clínica López Gaxiola se quedó listo y alborotado, pero con la victoria en la bolsa, al vencer por la vía de la vergüenza a Club Auténticos.

Auténticos abrió el partido bateando, e inclusive se puso al frente de la pizarra 1-0, pero al saltar al terreno de juego para defender sólo lo hizo con ocho hombres, por lo que el ampáyer, Martiniano López, ni tardo ni perezoso decretó el forfit a favor de la tropa del doctor Ramón López Gaxiola.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca