A una mujer le pagan más de 25 mil dólares por probar juguetes sexuales

INSOLITO

Por: EL DEBATE

Cara Houiellebecq es una mujer de 33 años de edad, quien ya está acostumbrada de recibir juguetes sexuales en la puerta de su casa, pues forman parte de su trabajo que consiste en provocarse orgasmos con juguetes sexuales para probar la calidad de estos artefactos. Además recibe un pago por un poco más de 25 mil dólares anuales.

Originaria de la ciudad de Lincoln y madre de dos niños, Cara Houiellebecq, desde hace cinco años pasa siete horas a la semana probando los juguetes, desde que se convirtió en una blogger sobre erotismo.

Según publicó mirrorcouk, su empleo de probar estos objetos le requiere alrededor de 15 orgasmos semanales. Sin embargo la mujer tiene más de 2 mil juguetes para adultos en su oficina, para los que luego de haber experimentado la prueba tiene que escribir una reseña. "Es un gran trabajo, trabajé en un banco antes, pero no voy a volver a eso nunca", expresa la mujer.

Houiellebecq, al inicio de su propio blog escribía sus opiniones sobre los dichos artefactos, motivo por el cual se volvió muy exitosa, lo que provocó que una compañía de juguetes sexuales le ofreciera el empleo mas extraño para la mujer. Ahora los fabricantes y vendedores no dejan de enviarle los juguetes sexuales, porque son muchas las personas que leen sus comentarios sobre que articulo es el mejor para que las personas puedan comprarlo. "Definitivamente, este tiene que ser el trabajo más ¿extraño?", expresa la mujer.