Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Accidente en bicicleta le provoca erección de 7 semanas

IRLANDA

Al realizar un recorrido por las montañas, un ciclista terminó con una erección de 7 semanas. El hecho sucedió en las montañas de Irlanda y no se trata de una mala jugada de los duendes, resulta que el joven tuvo un accidente con su bicileta y este le provocó la incómoda erección.

El joven de 22 años de edad pedaleaba su bicileta a toda velocidad cuando se golpeó el miembro viril con la barra del cuadro de la bicicleta, dejó que pasaran algunos días, pues no pensó que lo de la erección fuera grave, pero al cabo de 5 semanas consecutivas acudió a un hospital a pedir ayuda.

Los médicos del Hospital Tallaght de Dublín, no encontraron lesión alguna, no obstante la erección "perpetua" no es algo cómodo así que entraron en acción. Primero aplicaron "compresión manual", que sólo funcionaba por ratos, luego intentaron con un "vendaje compresivo", pero no funciono, su pene seguía erecto.

Finalmente lograron bajarle la erección inyectándole gel en espuma y espirales de platino en el pene para que el flujo sanguíneo del órgano sexual masculino volviera a la normalidad y su pene regresara a su flacidez habitual.

"Quedamos muy satisfechos al bajarle la erección", declaró orgulloso el Dr. Ronan Browne.

El Dr. Browne advierte que el procedimiento con espirales de platino puede provocar impotencia, pero es menor comparado con otros procesos invasivos.

Fuente: Huffington Post