Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acción en Los Ángeles

GUAMÚCHIL

Maderas y Tablaroca Macasa es de los aspirantes al título.

Organizadores del torneo entregan el reconocimiento.

Guamúchil, Sin.- Hay fiesta deportiva en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento Los Ángeles, de Guamúchil.

El Torneo de Futbol de Salón Copa Julio Gaxiola-Toño Miranda ya está en marcha, y la temporada 2014 muy atinadamente es en honor a José Antonio Pérez Valdez (q.e.p.d.).

El acto inaugural estuvo encabezado por conocidas personalidades, como Eduardo Angulo (alto mando del torneo), Gustavo Pérez (presidente del Partido Acción Nacional), Julio Gaxiola López (uno de los patrocinadores) y familiares y amigos del homenajeado.

El protocolo. La inauguración fue breve pero muy emotiva.

Todos los equipos participantes puntualmente estuvieron a la cita, por tal motivo la ceremonia inició en tiempo y forma.

Familiares del homenajeado recogieron el merecido reconocimiento otorgado por los organizadores de la competencia.

A propósito, los representativos que van con todo por el campeonato en esta edición son Maderas y Tablaroca Macasa, Taquería El Colas, Banda Hermanos Acosta, La Santísima Banda, Deportivo Fraccionamiento Los Ángeles, Colonia Militar, Colonia 10 de Mayo, Sabritas FC, Deportivo Los Pérez y Dportenis-Lalo Angulo.

Al terminar el evento se llevaron a cabo los primeros enfrentamientos del torneo.

Los equipos ya le empezaron a dar duro al balón y a pelear palmo a palmo la victoria que los lleve a tocar los cuernos de la luna, tal y como lo hizo Dportenis-Lalo Angulo en la pasada temporada.