Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Afinan detalles para el Mundial

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Afinan los detalles.

A dos semanas del arranque oficial de la Copa Mundial de Beisbol Sub-15, que se disputará en sedes alternas en Sinaloa del 31 de julio al 10 de agosto, las autoridades deportivas de Ahome dieron a conocer los nombres y las responsabilidades que tendrán cada uno de los integrantes del Comité Organizador en la subsede Los Mochis.

La justa mundialista se celebrará en forma simultánea en las ciudades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, y contará con la participación de 16 poderosas escuadras representantes de los cinco continentes del mundo.

En esta ocasión los estadios Emilio Ibarra Almada y José López López, del ejido México, serán las sedes de los partidos del Grupo C, que alberga a los representativos de Cuba, Venezuela, Australia, Argentina, Hong Kong y Lituania.

La final está programada para el domingo 10 de agosto en el diamante del estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, en punto de las 18:00 horas.

Bien organizados. Ante la necesidad del evento y con la intención de dejar una buena imagen frente a los visitantes, las autoridades deportivas locales conformaron el comité, que estará encargado de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento.

El grupo estará encabezado de manera honorífica por el presidente municipal Arturo Duarte, quien se mostró feliz y contento porque Los Mochis será sede de un Mundial de beisbol.

El responsable directo del comité organizador es el director del IMDA, Jaime Leyva Arredondo, quien contará con las colaboraciones de Juan Alonso Pineda, Mauricio Sánchez y Lilia Irene Serrano como los principales responsables de que la Copa del Mundo de Beisbol Sub-15 sea todo un éxito.

Y para que esto sea posible los organizadores no han dejado cabos sueltos y contarán con la participación del comandante Gerardo Amarillas para brindar seguridad a los asistentes, además de que el doctor Héctor Adrián Hubbard Beltrán estará al frente de los servicios médicos durante la justa mundialista. Ya casi está listo todo y sólo es cuestión de que se llegue la hora del arribo de los beisbolistas para que los sinaloenses puedan disfrutar de un excelente platillo beisbolero.