Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Afinan detalles para el inicio del Torneo de Futbol Siete en Las Torres

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Se ha desatado la locura entre los futbolistas de Salvador Alvarado, pues una buena cantidad de ellos quieren participar en el Torneo de Futbol Siete categoría Primera Fuerza Libre que se está cocinando en el recién construido Módulo Deportivo del fraccionamiento Las Torres, el cual cuenta con pasto sintético e instalaciones de primer nivel.

El conocido promotor deportivo y organizador de la competencia, Rito Cervantes, comenta que más de 20 equipos de las diferentes colonias de Guamúchil han mostrado gran interés por participar.

Por cierto hoy, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Módulo Deportivo de Las Torres se llevará a cabo una importante reunión para afinar los últimos detalles, pues el balón, tentativamente, empezará a rodar la semana que entra.

Entre las escuadras que ya confirmaron su participación en el torneo destacan Deportivo Tultita, Colonia Solidaridad, Colonia Militar, Deportivo Cuauhtémoc, La Gloria FC, Residencial del Valle, Colonia 12 de Enero, 15 de Julio, Colonia Zapata, Fraccionamiento Las Torres, entre muchos otros.

Rito Cervantes señala que el objetivo es poner en marcha cuanto antes esta competencia, pues también quiere organizar una categoría Infantil-Juvenil;además un torneo de volibol femenil en las canchas de usos múltiples que se construyeron.

"La cuota de inscripción es de 200 pesos por equipo, pero la bolsa acumulada se repartirá entre los tres primeros lugares.

Al campeón goleador del torneo se le galardonará con un par de taquetes, y no con trofeo, como comúnmente se hace", resalta el organizador de la competencia, quien se ha puesto las pilas para hacer que el deporte en el fraccionamiento Las Torres acapare los reflectores.