Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agrícola Los Mayos es el rey del Futbol Infantil

ANGOSTURA

Agrícola El Pitón, el segundo lugar.

Aficionados apoyan con todo a su escuadra favorita.

Josting Espinoza es el mejor arquero de la competencia.

Nedel Bojórquez, con 21, ganó el cetro de goleo.

Angostura, Sin.- Agrícola Los Mayos se consolida como el mejor equipo en el Torneo de Futbol Municipal de Angostura categoría Infantil, al ganar el campeonato en la edición 2014.

Los ahijados de Mario René Betancourt sudaron la gota gorda para doblarle las manos dos goles por cero a Agrícola El Pitón, conjunto comandado por Pedro Contreras que resultó un hueso muy duro de roer.

El partido. Pese a que ambos equipos generaron peligrosas llegadas, el empate a cero se mantuvo en la primera parte, pero en el segundo lapso la adrenalina subió de tono y estalló la locura, pues llegaron los goles.

Aficionados, jugadores y cuerpo técnico de Agrícola Los Mayos saltaron de alegría cuando Abelino Angulo Garibaldi metió el primero.

Minutos más tarde la intensidad se puso al rojo vivo, gracias a que Agrícola El Pitón se fue con todo en busca del empate. Pese al esfuerzo, lamentablemente no lo pudo conseguir, y para acabarla de amolar, sobre el final apareció la figura de Hebert Báez, quien con sendo disparo finiquitó la historia 2-0.

En lo que respecta al enfrentamiento por el cetro de tercer lugar, Lobos BUAP le pasa por encima cinco goles por uno a Playa Colorada.

Efrén Liera es la figura del partido, al despacharse con cuatro tantos, el otro fue obra de José Bojórquez. Por los derrotados Alexis Urías marcó el de la honra.

Al terminar las batallas, Jorge Luis Urías (presidente del torneo), Adán Pimienta y Óscar Alonso "Dogo" Burgos galardonaron a lo más destacado de la temporada 2014.