Agrobiosol-RDS arrolla a Astros

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Contundente presentación tuvo la escuadra del Agrobiosol de México-RDS en la categoría Osos del futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, al victimar 13-0 a Club Astros.

Jaziel Velázquez comandó la ofensiva de la tropa que dirige el experimentado entrenador Rafael "Rafita" Díaz Sánchez, al estremecer las redes en cuatro ocasiones, completando la pizarra Bryan Millán (3), Édson Flores (2), Carlos Villarreal, Rogelio Trapero y Kevin Peña.

Por su parte, la oncena de los Jaguares de Santa Fe devoró 10-0 a los Diablos Negros de la Rafael Buelna, gracias a las perforaciones que se repartieron Alessandra Yáñez (4), Kevin Ortiz (3), Carlos Carrillo, Julio Landeros e Israel Rivera.

La tropa del Oviedo FC no se quiso quedar atrás al vapulear 10-1 a Escuela Potros, con dianas de Brager Castaños (3), Sergio Calderón (2), Víctor Rodrí-guez y José Martínez. Por los potrillos descontó Esmeralda Medina.

Deportivo Mike Aguirre es otro que salió con la mira bien afinada, al fusilar 9-1 a su similar del Rayados- Gambeta, estremeciendo las piolas por los deportivos de César "Pollo" Molina, Michel Medina (5), Jorge Beltrán (2), Jancarlo Reyes y Miguel Payán. Por los vencidos, Luis Ponce.

Otros resultados. Deportes Cosmos-Don Benja hizo morder el polvo 3-1 a Lobos del Soli; Club Amistad-Secin doblegó con cerrado marcador de 3-2 a Taller de Bicicletas Lupillo; Club Amistad "B" le pasó por encima 5-0 a Dragones; Club de Futbol Argentina venció 2-1 a RF Club-Carnicería El Rodeo; por último, tenemos que la Escuela Chechín Casa Muebles llenó de cuero al son de 8-0 a Deportivo Finisterra.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios de EL DEBATE
  • Agrobiosol de México-RDS
  • Club Astros