Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Agrobiosol de México-RDS domó a los tigres del Sebec

CULIACÁN

Culiacán. En plan de gran domador saltó a la cancha la escuadra del Agrobiosol de México-RDS, al superar en la final del futbol Juvenil A de la Liga Municipal Culia-cán AC, 2-1 a los Tigres del Colegio Sebec-2000.

Un duelo de poder a poder, donde estaban frente a frente las dos mejores escuadras de la temporada 2013-14, en la cual los felinos finalizaron en el tope de la clasificación general con una cosecha de 60 puntos por 59 que lograron los pupilos de Rafael "Rafita" Díaz Sánchez.

Para que la cuña apriete... Las anotaciones de Agrobiosol de México-RDS fueron obra del máximo artillero del circuito, el ex-tigre, Kevin Verduzco, quien con sus goles llevó en infinidad de ocasiones al triunfo a los felinos, completando la cuenta Miguel Beltrán.

Semifinales. Para arribar a la final, Agrobiosol de México-RDS dejó en el camino a Chechín-Casa Muebles 3-1, luego los tantos de Miguel Beltrán (2) y Kevin Verduzco. Por los chechines, Alejandro Monzón. Mientras que Tigres-Sebec 2000 se despachó 4-2 a Águilas de la UAS-Sub 13, con aporte ofensivo de Alexis Castillo (3) y José Virgen. Por los emplumados, Arturo Medina (2).

Premiación. Al término de la final, Iván "El Ruso" Avendaño, acompañado por el jerarca de la Afoe-sac, Salvador Hernández y con Víctor Verdugo, presidente del CMF, en-tregó los trofeos a lo me-jor de la competencia.