Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Águilas Verdes del IMSS van en caída libre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Después de un arranque de temporada muy alentador, las Águilas Verdes del IMSSse han metido en problemas y ya tienen par de derrotas al hilo, en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate en su edición Miguel Ángel "Verrugas" Espinoza.

Las Águilas fueron desplumadas 27-7 el sábado pasado en la cuarta jornada de parte del líder e invicto, Refaccionaria Hollman-Bhaeer.

Pedro Vargas se fajó bien toda la ruta y se lleva los honores, mientras que la derrota fue para el pítcher Humberto Cruz.

Hollman atacó muy temprano y cuaja rally de 14 carreras en el primer episodio, donde desfilaron 19 bateadores. El remache fue con siete carreras más en la segunda entrada, tres en la tercera y la misma cantidad en la sexta. Mario Valenzuela y Adrián Heráldez encabezaron la ofensiva del equipo vencedor.

Un freno. Vinorama-Química Lucava-Gasolinera Juárez le puso un alto a PAS-Mario Soto, al imponerse mediante pizarra de 10-6, en acciones celebradas en el estadio Evaristo Elizalde, del Club Auténticos.

Enrique León se anota el triunfo, y el tropiezo se le carga a Silvano Armenta.

Élmer Obeso fue el más activo con el aluminio por los químicos.

En apuros. Colegio Médico supera 11-3 al conjunto Jumapaang-Pinturas Osel, con gran trabajo monticular de Ignacio Montoya, que lanzó las nueve entradas.

La derrota se le anota a Gerardo Arce.

Jesús Ontiveros orquestó la ofensiva de los médicos, al batear de 5-4, mientras que por el bando rival luce Óscar Arce de 4-3.

PAS-El Salitre liga su tercer triunfo, al doblegar 14-11 a Contadores-Módulo de Riego V-II.

Mario Gómez se queda con el crédito, y el derrotado fue Efraín Campas.

Martín Navarro y Jesús Heráldez sobresalieron con el aluminio por el cuadro de El Salitre.

Sube. Guamúchil Viejo-Auto Partes Usadas Meza sigue en plan ascendente, al superar 18-4 a Clínica López Gaxiola. La victoria se le anota a René Octavio Aguilar y el revés a Rafael Gastélum.

Benjamín Gerardo fue el mejor bat de la escuadra ganadora.

Fácil. Veteranos-Constructora Vigovi le receta la cuarta derrota a Club Évora, al imponerse 17-1. Martín Cuevas es el pítcher ganador y el derrotado Juan López.

Club de Ski Náutico se apunta su tercer triunfo, al dejar regado en el terreno de juego a Auténticos y ganando dramáticamente 13-12.

Javier Sánchez resultó el pítcher ganador, mientras que el revés se le carga a Abelardo Inzunza.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca