Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Águilas Verdes del IMSS van en caída libre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Después de un arranque de temporada muy alentador, las Águilas Verdes del IMSSse han metido en problemas y ya tienen par de derrotas al hilo, en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate en su edición Miguel Ángel "Verrugas" Espinoza.

Las Águilas fueron desplumadas 27-7 el sábado pasado en la cuarta jornada de parte del líder e invicto, Refaccionaria Hollman-Bhaeer.

Pedro Vargas se fajó bien toda la ruta y se lleva los honores, mientras que la derrota fue para el pítcher Humberto Cruz.

Hollman atacó muy temprano y cuaja rally de 14 carreras en el primer episodio, donde desfilaron 19 bateadores. El remache fue con siete carreras más en la segunda entrada, tres en la tercera y la misma cantidad en la sexta. Mario Valenzuela y Adrián Heráldez encabezaron la ofensiva del equipo vencedor.

Un freno. Vinorama-Química Lucava-Gasolinera Juárez le puso un alto a PAS-Mario Soto, al imponerse mediante pizarra de 10-6, en acciones celebradas en el estadio Evaristo Elizalde, del Club Auténticos.

Enrique León se anota el triunfo, y el tropiezo se le carga a Silvano Armenta.

Élmer Obeso fue el más activo con el aluminio por los químicos.

En apuros. Colegio Médico supera 11-3 al conjunto Jumapaang-Pinturas Osel, con gran trabajo monticular de Ignacio Montoya, que lanzó las nueve entradas.

La derrota se le anota a Gerardo Arce.

Jesús Ontiveros orquestó la ofensiva de los médicos, al batear de 5-4, mientras que por el bando rival luce Óscar Arce de 4-3.

PAS-El Salitre liga su tercer triunfo, al doblegar 14-11 a Contadores-Módulo de Riego V-II.

Mario Gómez se queda con el crédito, y el derrotado fue Efraín Campas.

Martín Navarro y Jesús Heráldez sobresalieron con el aluminio por el cuadro de El Salitre.

Sube. Guamúchil Viejo-Auto Partes Usadas Meza sigue en plan ascendente, al superar 18-4 a Clínica López Gaxiola. La victoria se le anota a René Octavio Aguilar y el revés a Rafael Gastélum.

Benjamín Gerardo fue el mejor bat de la escuadra ganadora.

Fácil. Veteranos-Constructora Vigovi le receta la cuarta derrota a Club Évora, al imponerse 17-1. Martín Cuevas es el pítcher ganador y el derrotado Juan López.

Club de Ski Náutico se apunta su tercer triunfo, al dejar regado en el terreno de juego a Auténticos y ganando dramáticamente 13-12.

Javier Sánchez resultó el pítcher ganador, mientras que el revés se le carga a Abelardo Inzunza.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca