Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Águilas a la otra ronda tras sanción a Navojoa

CULIACÁN

Culiacán. Por incurrir en una alineación de jugadores indebida, los generales de Navojoa pierden el juego de vuelta de 32vos. de final por la vía administrativa, por lo tanto las Águilas UAS avanzan a la siguiente ronda de la liguilla del futbol profesional de la tercera división zona Pacífico-Norte.

La Federación Mexicana de Futbol, a través de la rama de la tercera división y su director, Joaquín Soria, enviaron a los Generales de Navojoa un documento donde se les notifica la sanción y sus consecuencias:  

"Por medio de la presente les informo que realizando la revisión de su alineación

del partido correspondiente a la ida de Treintaidosavos de Final de Ascenso contra el club Águilas de la UAS efectuado el 23 de abril, se encontró que su club infringió el artículo 24° inciso d, al iniciar con un jugador de la categoría menor y dos jugadores de la segunda categoría mediano; y al realizar su segundo cambio al minuto 72, participó con un jugador menor y un jugador mediano, incumpliendo lo dispuesto en el Artículo 17°.

Por lo anterior, se aplica el artículo 25° inciso d y h, debiendo enterar a la Tesorería de la División 25 salarios que asciende a la cantidad de $1,682.25 (Mil Seiscientos ochenta y dos pesos 25/100 M. N.) más IVA por concepto de multa de acuerdo a que el salario mínimo vigente en el Distrito Federal es de $67.29 (Sesenta y Siete pesos 29/100 M. N.), dicha cantidad tendrá como plazo cubrirla un mes a partir de la fecha de la presente resolución.

Cancelación. Por tal motivo, se cancela el encuentro de vuelta de 32vos. de final contra el club Águilas de la UAS, el cual irá directamente a la Fase de 16avos. de final de ascenso".