Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahora las mujeres pueden tener su propio pene

INSÓLITO

Una escultora lucha por la equidad de género de una forma muy peculiar, le da la posibilidad a todas las mujeres de tener un pene, sí, un pequeño pene de hechas a partir de un baño de oro, playa y bronce.

La historia detras de este peculiar objeto comenzó cuando la escultora llamada Holly Wilson llevó a una galería de arte una de sus obras para exponerse, y había llegado a un acuerdo con los dueños para que esta ganara el 66% de las recaudaciones, todo estaba bien hasta que los hombres se aprovecharon de ella y simplemente le dieron el 50, algo que no había sido pactado.

Según Holly, eso no lo hubiera pasado si tuviera un pene. En sus propias palabras " algunas veces necesitamos un recordatorio de que todos somos iguales, y que debemos de ser tratados cde esta forma".

Wilson confesó que ahora lleva a todos lados el pequeño pene como un recordatorio de que debe mostrar coraje ante las situaciones que le rpesenta la vida.

Para financiar esta campaña, la artista solicita apoyo en su búsqueda por crear al menos cien esculturas. Cada una pesa alrededor de 22 gramos e incluye una opción para que esté orientada a la izquierda o a la derecha en función de preferencias personales o políticas, según la creadora.

Fuente: Bring your dick to the table.