Ajustado triunfo de TAP-Macasa en la categoría Juvenil B

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- En uno de los mejores partidos que se disputaron en la categoría Juvenil B del Futbol de Los Barrios, Boutique Las Garzas y TAP-Macasa le enchinaron la piel a los aficionados que se dieron cita en la cancha Anexa 2.

De principio a fin el duelo resultó interesante, pero al final de cuentas los que saltaron de alegría fueron los artilleros de TAP-Macasa, al lograr ajustado triunfo de dos goles por uno.

Wilbert Moya y Jaime Valencia le dan la satisfacción al técnico Elías García Parra, en tanto que por el bando rival José Acosta puso las cosas al rojo vivo.

Murciélagos 99 juega sin contemplaciones y zarandea seis a uno a La Séptima Banda-Tamazula. Wilbert Soto, Aram Gaxiola, Irving Ramírez, Gabriel Angulo, Fidel López y el autogol de Rigoberto Mejía inclinan la balanza al lado de Los Caballeros de la Noche. Por la tropa musical Amílkar Ramírez dio en el blanco.

Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura también se apunta en la lista de ganadores.

La pandilla que comanda Arturo Luna Ramos sale con los brazos en alto frente a Independiente Soccer, equipo que mordió el polvo siete a uno.

Arturo Bojórquez (2), Ulises Gerardo, Joel Camacho, Mauricio Beltrán, Juan José Sotelo y Juan Arias destacan por los ganadores.

En esta nota: