Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alan Stone se suma al cartel de la AAA

CULIACAN

Culiacán, Sin. El popular luchador Alan Stone participará en la función del próximo jueves primero de mayo y que encabeza La Parka, entre otras figuras de la reconocida organización AAA.

Cartel. La función que tendrá lugar en el estacionamiento Eureka, a partir de las 19:30 horas, contará con un espectáculo garantizado.

En la batalla estelar el dueto integrado por La Parka y Tarzan Boy se medirá contra Máscara Año 2000 Jr y Argos.

Alan Stone se dio a conocer en la lucha libre mexicana en la década de los noventa.

A sus 36 años, el Vaquero Sexy, hijo de El Bello Greco, ha conseguido varios títulos en su carrera, como el campeonato de parejas mixtas de la Triple A, con Jennifer Blake.

Junto a sus hermanos Chris Stone y Super Caló, Alan han integrado el equipo llamado Los Bellos Stones.

También ha sido parte de La Milicia.

Su salida de La Sociedad fue un doble golpe para Konnan, Dorian y su gente.

Gana máscara autografiada de Octagón en apoyo a El Delfín

El legendario luchador Octagón donará una máscara autografiada que será rifada en Culiacán para una noble causa.

El costo del boleto es de 30 pesos y el sorteo está previsto para realizarse el próximo 3 de junio. Los fondos que se recaben se entregarán al veterano gladiador El Delfín, quien necesita ayuda para someterse a una operación, después de sufrir una lesión durante un evento que tuvo en Ciudad Obregón.

Los aficionados podrán adquirir boletos para esta rifa en la función de lucha libre del próximo jueves primero de mayo que encabeza La Parka. El ganador de la máscara será la persona que tenga el boleto que coincida con los últimos 5 números de la lotería nacional. Cada boleto tiene 4 oportunidades de ganar. Mayores informes, al teléfono celular 6671 45 06 71.