Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde de Badiraguato destruye los jardines

NATURALEZA

Badiraguato.- Lo que a la anterior administración de Badiraguato le llevó tres años construir utilizando recursos públicos, al actual presidente municipal le bastó solo unos meses destruir.

El exalcalde Ángel Robles Bañuelos expresó que en la cabecera municipal existe mucha inconformidad por parte de la población contra el edil actual, Mario Valenzuela López, porque destruyó el jardín de la plazuela, así como el ornato que estaba frente al edificio del Ayuntamiento, bajo la justificación de que no quiere tener nada de las anteriores administraciones.

Robles Bañuelos aseguró que resulta inconcebible lo que se hizo a la plazuela, ya que esta era la más bonita del estado, además de que, durante los tres años de su administración, se arregló porque era el punto de reunión de familias de la localidad y de las que bajaban de las rancherías.

No conforme con terminar con todas las plantas de este lugar, Robles Bañuelos refiere que el primer edil quitó todas las plantas que estaban frente al edificio municipal y mandó poner cemento. También está acabando con todo el ornato de los espacios públicos y sólo ha respetado el bulevar principal.

Más destrucción. Por razones desconocidas, Valenzuela López también mandó quitar la fuente pública que fue instalada por el exalcalde Octavio Lara, durante el periodo 1987-1989.

El primer edil destruyó la rotonda de mujeres y hombres ilustres que se hizo en la pasada administración.

Robles Bañuelos explica que aunque existe mucha inconformidad entre la población por la destrucción de los jardines, no se animan a denunciar por temor a represalias.