Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aldo Rodríguez 'quema' la liga con 56 anotaciones

CULIACÁN

Culiacán. El pequeño artillero del equipo Futbol Club Dra-gones, Aldo Enrique Ro-dríguez Castro, prácticamente "quemó" la liga, apenas en su primer año en la categoría Chupones del futbol Municipal Culiacán, AC, luego de proclamarse flamante campeón de goleo individual con una amplia cosecha de 56 perforaciones.

Este temible delantero resultó una valiosa pieza en el accionar de los Dragones, ya que gracias a sus anotaciones, los logró catapultar a los cuartos de final, donde sucumbieron ante FCA-Materiales La Ceiba.

Pero el entusiasmo no decayó en lo más mínimo en este pequeño gladiador de las canchas, ya que ahora enfoca sus pilas rumbo a la próxima participación de los Dragones que dirige el entrenador Luis Ernesto Tapia, en el 41 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán.

Aldo Rodríguez causó una grata impresión a propios y extraños por su gran agilidad y velocidad de piernas para destroncar a sus rivales, pero también, saca provecho a su buena estatura para superar por arriba a sus rivales, sobre todo, en la lucha por alto, todo un depredador del área en los tiros de esquina.

Pero lo que más pondera su entrenador, es sin lugar a dudas, su excelente golpeo de pelota con ambos perfiles, logrando vencer en varias ocasiones a los porteros contrarios con sus potentes disparos de media y larga distancia.

Un romperredes nato, quien desde el silbatazo inicial en cada encuentro, se lanza como una auténtica flecha, en pos de estremecer las redes de sus rivales.

Ventaja. El delantero de los Dragones no solventó mayores problemas para agenciarse el máximo galardón de los goleadores, al grado que sacó una considerable distancia a sus más cercanos perseguidores como Luis Ro-dríguez (Sebec) y Luis Sánchez (Chechín-CM), quienes cerraron el torneo con 39 y 38 goles, respectivamente.

Admiración. Rodríguez Castro no le pierde el paso a equipos como Real Madrid, Manchester United y Barcelona, a quienes los sigue por televisión en cada oportunidad y admira a jugadores de la talla del argentino Lionel "Lio" Messi, el portugués Cristiano "CR-7" Ronaldo, el mexicano Javier "Chicharito" Her-nández y el holandés Robin Van Persie, entre muchos otros.

CIFRAS

52

PUNTOS cosechó el sublíder Dragones

5

AÑOS de edad tiene es-te temible artillero