Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alentador inicio de temporada para algunos equipos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Para algunos fue un alentador arranque y para otros no tanto, al jugarse la primera jornada de la categoría Libre en la Liga Municipal de Futbol.

Uno de los conjuntos que inicia con el pie derecho es Palmareños-Fredy Montoya que golea 5-1 a Pollos Sánchez.

José García contribuye con tres goles y con uno lo hizo Óscar Soto. El resto cayó en autogol de Sergio Pérez quien por cierto fue el único amonestado en el partido.

El gol de la honra de los polleros fue obra de José Montoya.

Debut. Por su parte, UAS Soccer también tiene un comienzo triunfal y le pega 3-1 a Muebles Simental, gracias a perforaciones de Carlos Sandoval, Gustavo López y Alex Castro.

Raymundo López movió las piolas con el único registro de los muebleros quienes terminaron jugando con diez hombres por la expulsión de Julio Sánchez.

Taquiza. Refaccionaria del Pacífico también saborea su primera victoria al derrotar 3-2 en un gran duelo a Taquería el Encontrado-Mario Soto.

Saúl Meza, Édson Valdez y Carlos Gutiérrez marcaron por la oncena ganadora, en tanto que por el bando contrario lo hicieron Ricardo Hernández y Jesús Osuna.

Alberto Sepúlveda y Mario Contreras, del cuadro taquero salieron con cartón amarillo.

Feria de goles. En otro choque, Pac Cel del Évora empata 4-4 frente a Deportenis-Macasa-Pacífico. Por los telefonistas se hicieron presente en el marcador con un tanto por piocha, Noel Herrera, Sergio Rodríguez, José Martínez y Aarón Martínez. Por los pacifiqueros, José Carlos León se despacha con los cuatro registros, para convertirse en el jugador de la semana. Tras la igualada, el punto extra en la serie de penales queda en manos de los telefonistas.

También en duelo de poder a poder, Florería Jazmín y Construcciones Urtusuástegui empataron 2-2, y éstos últimos ganan el extra en la serie de penales.

Por los floreros atinaron Abraham Valdez y Enrique Camacho, mientras que por el cuadro adversario se estrenan Julio López y Sergio Sánchez. Por los constructores sale expulsado Rodrigo Lugo.

Suspenden. La jornada que estaba programada para hoy se cambia para el próximo domingo con motivos de las fiesta del Carnaval Guamúchil 2014.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales