Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Algarabía total en los playoff de la Tercera Fuerza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Las emociones fuertes se pusieron al rojo vivo en los playoff de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate-PAS 2014.

Desafortunadamente dos series quedaron inconclusas debido a la lluvia, otras sí alcanzaron a terminarse y la balanza quedó empatada a un triunfo por bando.

Los resultados. En duelo correspondiente al Grupo Tecate, Ski Náutico y Autopartes Usadas Meza-Guamúchil Viejo se dieron hasta con la cubeta.

Al final de cuentas, de manera angustiosa Ski Náutico se llevó la victoria en la primera batalla 9-8.

Espiridión Carrera es el serpentinero ganador; René Octavio Aguilar carga con la derrota.

Por la tarde Autopartes Usadas Meza se sacó la espina y emparejó las cosas a un triunfo por bando, tras saborear victoria de 7-2. Sergio Martínez, que tiró toda la ruta, se lleva el crédito monticular; Aristeo Soto carga con el descalabro.

Otra de las series que también está empatada es la de Veteranos-Constructora Vigovi y Vinorama-Química Lucava, pues los primeros en mención ganaron por la mañana 8-6, pero por la tarde se estrellaron con acero y cayeron 10-6. Alfredo "Maistrín" Ruiz es la figura de Vinorama, al batear de 5-2, pero produjo cuatro carreras. Por los rivales Wifredo Sánchez es el mejor pelotero, con 4-3.

Grupo PAS. El Salitre triunfa 5-1 en la batalla matutina y hace ver mal a Macasa-Águilas Verdes.

Con nueve capítulos lanzados, Javier "Mocorito" Aguilar sale con los brazos en alto; Aristeo Ahumada es el pitcher perdedor.

Por la tarde Águilas Verdes ganaba por blanqueada de 9-0, pero la batalla se suspendió en la quinta entrada a raíz de la lluvia.

En el estadio de San Pedro también hubo emociones fuertes, pues ahí estaba el agarrón entre Jumapaang y Encima-SNTE 53.

Los primeros se llevaron los honores de manera dramática 4-3 en el partido de la mañana.

Por la tarde Jumapaang ya se frotaba las manos con la segunda victoria en la serie, tras ir ganando de manera contundente 17-4, pero cuál fue la sorpresa, un fuerte aguacero provocó la suspensión del partido en el quinto capítulo.