Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Altata buscará realzar sus bellezas naturales

PROYECTO - ALTATA

Altata buscará realzar sus bellezas naturales

Altata buscará realzar sus bellezas naturales

Como una estrategia de promoción se desarrollarán los proyectos de esculturas relacionadas con el entorno, sobre la flora y fauna regional, peces, animales, conchas etc. que ayude a fortalecer la belleza de los espacios y contribuya con el conocimiento de la cultura en general.

Definiendo también un proyecto para el ancla del Tetuán, que tiene un sentido de enorme relevancia en el rescate de la paz social en la zona, y que fue recuperada por los pescadores del Tetuán y apoyada desde el Movimiento de participación Social.

Ésta se instalaría en la zona que quedó como remanente del parque de las caguamitas donde se pondrá un mural con las especies de pesca deportiva en la zona.

Este mural sería con replicas a medidas reales y se montaría sobre una estructura de acero con manejo de acrílicos y podría ser una aportación de esta Asociación Estatal de pesca Deportiva de Sinaloa.

Instalar a lo largo del Malecón unos tres arcos para eventos de pesca en las cabeceras de los muelles sobre el andador de acuerdo a estas fotos, con criterios de señalización y promoción del ayunta miento.

También se desarrollarán como en las imágenes un mobiliario con información relevante sobre las especies endémicas y migratorias en la zona.

Algunas de estas ideas pueden venderse a patrocinadores y ellos poner su logo como aportación al proyecto y se integraría en esa cadena de enorme valor de la corresponsabilidad con el proyecto y con la sociedad en general.