Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alumnos del nivel básico regresan a clases

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Con la presencia del cuerpo de regidores, Funcionarios públicos, maestros, padres de familias, y alumnos, se llevo a cabo el primer acto cívico que encabezó la nueva administración dirigida por Juan Acosta Salas, alcalde del municipio de Choix.

La directora del plantel, profesora Gabriela Robles Castillo, agradeció a las autoridades municipales y educativas, el de visitar su escuela ya que los impulsa a continuar el compromiso de educar a los niños y niñas choicenses.

"Agradezco esta visita que nos hacen, motivándonos para impulsar nuestro compromiso en el quehacer educativo con los alumnos de nuestra institución" Señaló.

Por su parte el edil choicenses Juan Acosta Salas, se comprometió en invertir fuertemente a la educación en todos los niveles, porque Choix merece tener una sociedad educada.

"Vamos apoyar a esta escuela con alguna obra que sea necesaria, porque la educación será mi prioridad en mi administración, ya que Choix merece tener una sociedad más educada" Indicó.

De la misma manera Juan Acosta, hizo el compromiso de iniciar con el levantamiento de una nueva aula y así ofrecer una mejor educación a los niños de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz.

Al término del evento se hizo entrega de material deportivo además de útiles escolares.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis