Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anda que no cree en nadie en el Minisoccer Empresarial

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Pese a sufrir las de Caín en la jornada seis, Construcción sigue invicto y cosechando puntos en el Torneo de Futbol Minisoccer Empresarial Copa Encima-SNTE 53 2014.

En esta ocasión su víctima fue Japasa-Eléctrica Peyco, conjunto que por momentos lo puso en aprietos, pero no pudo, pues cayó de manera ajustada tres a dos.

Seguridad Pública y Tránsito Municipal se emplea a fondo y consigue su segunda victoria, y lo hace frente a Productos Sauceda, al vencerlo cinco goles por tres.

Évora Gasolineras-Telmex no se anda por las ramas y le llena la canasta de cuero a Administrativos-Construcciones Urtusuástegui-Mariscos El Tanque, pandilla que ni las manos metió en la derrota de seis cero.

Ferrocarril-Coppel es otro de los equipos que levanta la mano en la jornada seis y suma tres puntos más, pues impuso condiciones tres goles a uno frente a Recolección-El Regalo Perfecto-Mariscos Los Plebes.

Locatarios-Carnicería "W"-Pescadería Valdez suda la gota gorda, pero finalmente triunfó tres por dos ante Casa Ley.

Por la vía del forfit, EL DEBATE-Taquería El Colas rompe el cero en el tablero general, pues su adversario, Sabritas, no completó la nómina de jugadores.

Acción. En juegos para hoy, en la cancha del Ferrocarril, a las 19:00 horas EL DEBATE enfrenta a Casa Ley, después se ven las caras Recolección y Japasa.

En el tercer choque de la noche Sabritas se mide ante Seguridad Pública y Tránsito Municipal. K