Andan incontenibles en el volibol de Palmitas

ANGOSTURA

Por: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- Gracias al destacado nivel competitivo mostrado, tres equipos se perfilan entre los favoritos para lograr buenas cosas en el Torneo de Volibol de Tercias de Palmitas, Angostura, al marchar invictos.

Los Chacas-Súper Alicia, Los Trasquis-Agua Purificada Las Palmas y Los Tecatos-Tortillería Camila, por el momento, el tres enfrentamientos disputados, marcan la pauta en la competencia.

Resultados. En su más reciente compromiso, Los Chacas sudaron la gota gorda para vencer en muerte súbita a Los Maruchan-Minisúper Vladis.

Los Tecatos, también en tres cardiacos sets, dejaron el alma en la cancha y lograron la travesura ante Los Coyotes-Agroindustrias Chicolío, equipo que cosecha el primer descalabro en el torneo.

Los Trasquis se las vieron muy duras para mantener la etiqueta de imbatibles, pues su adversario, Las Campechanas-Mariscos Palmitas City, en muerte súbita, vendió muy cara la derrota.

Por cierto, Las Campechanas, que disputaron dos partidos en la semana, se sacaron la espina frente a África Chica-Ferretería Los Canelos, al derrotarlo en tres llamados.

Los Palmeños-Materiales Urquídez y Los Chitoles-Raspacocos Paquío protagonizan un buen partido, pero finalmente la balanza se inclinó al lado de los segundos en mención.

Los Cuacos- Taller Eléctrico El Pepe también se apunta en la lista de ganadores, al doblar a Los Churro Crudos-Farmacias El Chana, pero en su otro partido se le vino el mundo encima, pues perdió con Los Palmeños.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Volibol de Tercias en Palmitas
  • Careadas de Volibol en Angostura
  • Palmitas
  • Angostura