Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ángel Mendívil, virtual campeón canastero

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Ángel Mendívil, el estelar del conjunto Proquilab, marcha en la cima con 223 puntos, seguido de cerca por Ricardo López, de Empeños Presta Más, que tiene 212.

Más abajo pelean por el título de canasteo, Jorge López (204), Pablo Arellano (187) y David Muro (181).

Según estadísticas proporcionadas por Manuel Velázquez, el presidente de la liga, también aparecen en la lista de ofensivos Daniel Bravo, Marcos Arredondo, Leopoldo Félix, Luis Soto y Alfonso Espinoza.

Por cierto, para este martes, en acciones de la Tercera Fuerza en la Liga Municipal de Basquetbol, se enfrentan a las 19:30 horas Troyanos del CBTis 45-Pinturas Gerardo y Deliss Salad-Grúas Menchaca-Vidrios Michel.

También para esta noche, pero en la Segunda Fuerza, continúa la lucha de playoff con los segundos partidos de la serie. Prepa UAS va por su segunda victoria sobre PAS-Maderas Macasa, en tanto que Cesgac-Romeo Gelinec también busca finiquitar la serie sobre AARM-Carnicería "W".

El miércoles Empeños Presta Más-Presta Pronto choca ante Halcones Jr. en la Tercera Fuerza, a las 19:30 horas, mientras que a las 21:30 horas saltan a la cancha Coca Cola e Iguanos-Cenaduría Doña Norma.

Por su parte, en la categoría Intermedia, Representaciones Automotrices y Agrícolas de Sinaloa va por su segundo triunfo en los playoff sobre Los Comegalletas de Yairú.

Las acciones del jueves y viernes se suspenden de última hora, debido a la participación de Salvador Alvarado en la Olimpiada Estatal.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil