Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Angostura, el gran campeón del Futbol Interejidal Zona Norte

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- El Torneo de Futbol Interejidal Zona Norte de Angostura categoría Primera Fuerza Libre tiene nuevo campeón.

Tras la eliminación de Playa Colorada-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo en semifinales, en la edición 2013-2014 Jesús María Salazar de la cerda, Copa Jempac, Deportivo Angostura toca los cuernos de la luna, al ganar el cetro de primer lugar.

Sin duda alguna, al conjunto angosturense no le fue fácil cerrar la competencia con broche de oro, pues en la cancha de Batury tuvo que dejar los cueros para convertirse en rey.

El marcador final fue de tres goles por uno, pero expertos en la materia aseguran que ambas escuadras generaron peligrosas llegadas como para haber puesto la pizarra más abultada o muy cardiaca.

Deportivo Batury, apoyado por el fuerte escándalo de sus aficionados, jugó como para haber merecido mejor suerte, pero como sus mejores hombres de ataque no tuvieron afinada la puntería en el pecado llevó la penitencia.

Con anotaciones de Heriberto "Pirri" Montoya y Ulises "La Cüila" Ureta, Angostura se perfilaba hacia una tranquila victoria, pero de repente se le vino el mundo encima, tras el gol de Batury, por conducto de Sergio "El Patas" Sánchez, quien puso las cosas al rojo vivo 1-2 y le dio vida a su equipo.

Las ilusiones de empatar y darle la vuelta al marcador se vinieron abajo cuando Angostura consiguió el tercer tanto en el partido.

Los botines del popular "Pirri" le dieron el tiro de gracia al equipo de casa, el cual intentó reaccionar pero no le alcanzó el tiempo. La ceremonia de premiación y clausura estuvo encabezada por personalidades como Jesús Enrique Verdugo, Ezequiel Pimienta, Jesús María Salazar de la Cerda, Bladimir Contreras, entre algunas otras.

Angostura recibió el gallardete de campeón y el de equipo menos castigado.

El cetro de segundo lugar fue para Batury, en tanto que Luis Romero, de La Palma, ganó el título de goleo individual, con 19.