publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Angostura es el rey de reyes

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Nuevamente Angostura toca los cuernos de la luna en el futbol, al ganar el enfrentamiento de Campeón de Campeones Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo 2014.

La pandilla angosturense, comandada por Marcos "Marquíos" Camacho, saltó a la cancha del Club Atlético dispuesta a todo con tal de salir con los brazos en alto.

Pese a que por momentos se le complicaron las cosas, finalmente logró la travesura ante Deportivo Palmitas, conjunto de David Osmid González Luna que se comportó a la altura y vendió cara la derrota.

Por cierto, el marcador fue de cuatro goles por dos, pero en realidad el resultado no refleja lo que pasó en la cancha, pues Palmitas dominó gran parte del encuentro y jugó como para haber merecido mejor suerte, pero dos letales contragolpes de Angostura, los cuales fueron bien capitalizados por sus delanteros, marcaron la diferencia.

Angostura tomó la delantera gracias a Juan Ramón López, pero sobre el final del primer tiempo Deportivo Palmitas emparejó los cartones gracias a Alberto Palacios.

En el segundo tiempo los pupilos de David Osmid González le dieron la vuelta al marcador 2-1. Antonio "Tony" Rentería mandó el balón al fondo de la red.

Angostura metió toda la carne al asador y logró el 2-2 por conducto de Heriberto "El Pirri" Montoya, quien por cierto instantes más tarde, cuando mejor jugaba Palmitas, en contragolpes le marcó el de la voltereta 3-2.

Posteriormente, el chaparrito y habilidoso artillero José Rodolfo Gutiérrez hizo que la locura estallara en el graderío, al lograr el 4-2, que a la postre significó el de la sorpresiva victoria, pues varios artilleros de Angostura, debido al esfuerzo físico realizado, ya no podían ni con su alma, pero sacaron la casta en el momento justo.

Tras culminar el enfrentamiento, distinguidas personalidades, encabezadas por Jesús Enrique Verdugo, el patrocinador, le entregaron el merecido y bonito trofeo a Angostura, el cual lo acredita como el mejor equipo del Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre.