Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Angostura y Mocorito se alistan para ser sede de carteleras del Torneo de Box de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En 2014 arrancará a tambor batiente y lleno de emociones fuertes, y todo gracias a las buenas carteleras de box que están contempladas dentro del Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE, edición Miguel Ángel "Panterita" Meza Salazar.

Promotores, entrenadores y pugilistas de la región del Évora ya dejaron en el olvido las tradicionales fiestas de diciembre y de fin de año, pues en estos momentos se encuentran metidos de lleno en el gimnasio entrenando a todo vapor para ser protagonistas en la contienda.

A propósito, todo parece indicar que el Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE regresa a la normalidad, pues habrá un importante reunión para pactar las peleas que se habrán de disputar el próximo día 12 en la cabecera municipal de Angostura.

Luego, tentativamente el día 23, la acción de deporte de las orejas de coliflor se trasladará al municipio de Mocorito, para engalanar el marco del festival del General Rafael Buelna Tenorio que está programado.

La asistencia de los entrenadores Guadalupe "Lupe" Orrantia, Juan "Costeñito" Sánchez, Carlos "Chachalaco" Sánchez, Miguel Ángel "Panterita" Meza, Miguel Ángel "Abanico" Medina, Martín Ramírez, Gonzalo Godoy, Adrián Armenta y Martín Ulises Reyes Juárez (estos últimos anfitriones de las próximas carteleras) es de vital importancia, pues ademas de establecer las peleas que se llevarán a cabo se tocarán puntos de importancia.

Por cierto, el campo pesquero La Reforma, Angostura, que participa en la contienda con varios pugilistas, levanta el brazo y también quiere ser sede una atractiva tarde de combates.