Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Angustioso triunfo de TAP-Tintorería Dandy sobre Peyco

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La acción se puso al rojo vivo en la cancha de pasto sintético del Fraccionamiento Las Torres, y todo gracias al partidazo que protagonizaron TAP-Tintorería Dandy y Eléctrica Peyco en el Torneo de Futbol Rápido categoría Libre Copa Ferrox 2014.

Los primeros en mención saltan de alegría, tras conseguir angustioso triunfo de tres goles por dos. Jesse Adrián Sánchez, Moisés Peñuelas y Benito Cota destacan por los ganadores, en tanto que por bando electricista, Carlos García y Dolores Obeso pusieron el marcador color de hormiga.

Ceesdent suda la gota gorda pero hace valer su liderazgo en la competencia, al dominar de manera angustiosa 6-5 a Deportivo Victoria.

Edson Valdez brilla en el partido con tres anotaciones, el resto corrió por cuenta de Jonathan "El Niño de la Selva" Armenta (2) y Octaviano Meraz.

Por los derrotados, Juan Carlos Rodríguez marca cuatro dianas, la otra fue obra de Jorge Saavedra.

Con cerrado score de 6-4, Despacho Contable supera a Nietos de Don Pancho. Luis Javier Santiago (2), Paúl Figueroa (2), Dariel Vizcarra y Miguel Montoya dan la cara por los vencedores, Ramón Zepeda (2), Sergio Acosta y Josué Uriarte lo hacen por el lado contrario.

Más partidos. Los Mautos no puede ante Cinemex y cae estrepitosamente 6-2.

LTH, escuadra que ocupa los primeros lugares del tablero general, le hace ver su suerte 14-8 a Nextel-Tenis Bisoño.

Deportivo Cuauhtémoc saca a flote el poder ofensivo y le sacude las ideas 13-3 a Jugos y Licuados Ponce, pandilla que navega a media tabla.

Doctor Daniel Gaxiola juega sin compasión y no se tienta el corazón para zarandear estrepitosamente 20-4 a Jerson López, conjunto que dicho sea de paso no sintió lo duro sino lo tupido.

El que con las manos en la cintura y sin sudar la camiseta sumó los tres puntos fue Ragusa-Las Torres, pues por la vía del forfait venció a Medic System.

De igual manera, Luz y Sonido Zegue hizo de las suyas frente a Mangueras y Conexiones Mayco.