Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ante el juez el joven que disparó en Carnaval, donde murió Azucena

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Después de rendir su declaración ante el Ministerio Público, fue presentado el joven que supuestamente asesinó a una mujer la madrugada del martes en la plazuela Machado durante las fiestas del carnaval.

El sospechoso del crimen vestía pantalón negro de mezclilla, deslavado, y una sudadera negra cuando fue encarcelado.

No pronunció ninguna palabra, sin embargo, en la declaración que hizo ante los investigadores confesó que accionó el arma en contra de un sujeto porque este molestó a su esposa.

Jesús Alejandro López Castillo dijo ante la autoridad ministerial que el arma calibre 9 milímetros la portaba para su seguridad personal.

Lo que dice la autoridad. La información que divulgó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado señala que la detención del habitante de la colonia Quinta Chapalita se realizó en estrecha colaboración con policías municipales.

Durante el interrogatorio, dijo que accionó el arma en tres ocasiones contra un sujeto que molestó a su esposa.

A 5 metros de donde fue sometido Jesús Alejandro López Castillo, los policías descubrieron a una persona tirada en el suelo. A simple vista, dice el informe, le observaron heridas en el costado izquierdo.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero constataron que la mujer no tenía signos vitales.

Varios testigos identificaron a la víctima con el nombre de Azucena Pacheco Rojas, quien radicaba en el fraccionamiento Prados del Sol.

Durante el ataque, tres personas resultaron con rozón de bala y fueron llevados a distintos hospitales. Sobre este caso el Subprocurador de Justicia Jesús Antonio Sánchez Solís, informo que la averiguación fue consignada ante el juez en turno.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán