Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian construcción de cancha de Usos Múltiples en la ETI-90

CULIACÁN

El primer edil de Culiacán, Sergio Torres Félix, conminó a los estudiantes de la ETI-90 a esforzarce para lograr sus sueños y seguir en el caminio del estudio.

Natalia Vianey Martínez Amador brindó palabras de agradecimiento a las distintas autoridades de gobierno.

Culiacán. La Escuela Secundaria Técnica Industrial 90 ya contará con una cancha de Usos Múltiples, anunció que fue confirmado con el banderazo simbólico de la obra realizado durante el arranque de la Semana Deportiva y Cultural del Día del Policía Municipal que tuvo como sede las instalaciones del mismo plantel escolar y cuyo acto estuvo encabezado por el gobernador constitucional de Sinaloa, Mario López Valdez, quien estuvo acompañado en el presídium por Sergio Torres Félix, presidente municipal de Culiacán y Héctor Raúl Benítez Verdugo, titular de la SSPyTM; y el anfitrión, Oswaldo Solís, director de la ETI-90, entre muchos otros funcionarios.

Fué el propio director del plantel quien brindó las palabras de bienvenida a todos los presentes, manifestando su total agradecimiento a las autoridades por dicha obra que vendrá a motivar aún más a los alumnos en la práctica del deporte.

Por su parte, el gobernador Mario López Valdez confirmó el acercamiento con las fuerzas policiacas y les reiteró todo su apoyo con un sólo objetivo: trabajar en conjuunto para disminuir los hechos delictivos e instó a los alumnos a seguir por el camino del estudio y a respetar y apegarse a la ley. Asimismo, confirmó el término del cicloe escolar a finales del presente mes de junio y no a mediados de julio como se tenía contemplado en el calendario de la SEPyC, esto con el objetivo de cuidar a los niños y jóvenes de la intensa ola de calor que se resiente en la región.

Sergio Torres también aprovechó para señalar que se encuentran trabajando en conjunto con el gobierno federal y estatal para lograr un mejor municipio en donde vivir y conseguirmayore obras que vengan a beneficiar al pueblo culiacanense y sobretodo, a los más desprotegidos. También, conminó a los jóvenes alumnos a seguir estudiando con muchas ganas para forjarse un futuro mejor y no dejarse engañar, que se esfuercen, que sigan sus sueños y que se pongan metas altas, ser mejores profesionistas y que no defrauden a sus padres y a ellos mismos. El mejor camino es el de la educación, enfatizó.

También tuvieron participación las destacadas alumnas Azucena Félix Sánchez y Natalia Vianey Martínez Amador, quienes leyeron las efemérides, el decálogo del policía y agradecimiento a las autoridades de gobierno estatal y municipal por el apoyo brindado.