Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian la Carrera IPN Once K2014 Culiacán

CULIACÁN

Culiacán. El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México, invitan a participar en la séptima Carrera Recreativa de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo de 2014.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por José Luis Cárdenas Hernández, Director del Cecuc-IPN; quien estuvo acompañado en dicho anuncio por Agustín Pallén, en representación del ISDE; y por Jorge Cazanova Pérez, nuevo titular del Imdec.

Cárdenas Hernández enfatizó que el IPN busca la participación social y familiar, con éste tipo de eventos, integrando a los egresados poltécnicos y a la comunidad general en un grupo de integración social y cultural que se une en una fiesta institucional y de salud en la carrera tradicional del IPN.

Se espera una participación limitada a los 700 corredores en ambas ramas y con categoría única, es decir, con atletas de 15 años en adelante.

El costo por participar seré en el orden de los 140 pesos por participante, lo que los hará acreedor a un kit del corredor, consistente en cachucha, camiseta alusiva al evento y medalla.

Inscripciones. Quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria al 16 de mayo de 2014 y se realizarán en el Centro de Educación Continua Unidad Culiacán-IPN en horario de las 08:00 a las 15:00 horas. También pueden comunicarse al (6677) 12-37-99 para una mayor información al respecto.

Ruta. La salida será a partir de las 07:00 horas de las instalaciones del IPN-Culiacán en Rosales esquina con Donato Guerra, colonia Centro, para subir por el puente Teófilo Noris pasando por Fórum y tomar el malecón nuevo al oriente, subir el puente para tomar la avenida Aquiles Serdán al sur, doblar por la Rafael Buelna hasta llegar a la Donato Guerra, virando al poniente para llegar al punto de salida.

Premiación. Al término del evento se entregarán sortearán diversos artículos entre otodos los participantes que porten su número oficial de inscripción, mismo con el cual participarán en el sorteo. El competidor que no recoja su premio en el momento del sorteo, se considerará ausente por lo que se procederá a sortear de nuevo el ártículo en ese instante.