Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Anuncian torneos de basquet y voli de tercias

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, lanzaron la convocatoria para participar en los próximos torneos de basquetbol Varonil y voleibol de tercias.

El mencionado anuncio fue encabezado por los titulares de ambos: Héctor David Alarid Rodríguez por el Stasac y Jorge Casanova Pérez por el Imdec, resaltando que ya se encuentran confirmados un total de 13 equipos en el llamado "Deporte Ráfaga" y 12 en el "Voli Ranchero".

Resaltaron que podrán participar todos los trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

>Inauguración. El acto de apertura se tiene contemplado para llevarse a cabo el próximo día 12 de septiembre, teniendo como escenario la cancha del Parque Revolución, en punto de las 18:00 horas.

De la misma manera, las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas del Stasac y del Imdec y a los teléfonos 713-28-08 y 713-10-42, respectivamente.

Juntas previas. Se efectuarán los días 29 de agosto, así como el 02, 05 y 09 de septiembre en la sala de juntas del Stasac, a las 11:00 horas.

Se contemplan premios en metálico en la disciplina del voleibol en el orden de los tres mil pesos para el campeón, dos mil para el subcampeón y mil pesos para el tercer lugar.

>
En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Basquetbol
  • Voleibol de Tercias
  • Stasac
  • Imdec