Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca beis y soft del SNTE 27

CULIACÁN

Jesús Salomé Rodríguez, titular del SNTE 27, brindó emotivo mensaje a los presentes.

Jesús Vidal García recibe emocionado su merecida placa.

La tropa anfitriona del SNTE 27, flamantes monarcas.

The Rebel's-Deportiva Indio con trofeo de subcampeonas.

Culiacán. Una noche inolvidable vivieron Héctor Acosta González y Jesús Vidal García Gerardo, luego de recibir sendos homenajes en el arranque de la edición 34 de las Ligas de Softbol Femenil y Beisbol Magisterial Nocturna de la sección 27 del SNTE.

Héctor Acosta, mejor conocido en el ámbito deportivo, tanto del beisbol como el futbol, como "El Tambora, "El Indio" o "Don Héctor", acompañado por sus hijas, sobrinas y nietas que participan en el circuito con los equipos de The Rebel's-Deportiva Indio y Emira-tas-Deportiva Indio, se mostró emocionado y agradecido por este homenaje que le brindan en el softbol magisterial, al igual que Jesús Vidal, ambos con toda una vida dentro del llamado "Rey de los Deportes", el beisbol, pero también, en softbol y futbol.

En el acto protocolario se dieron cita las 10 escuadras del softbol femenil, así como los conjuntos del beisbol varonil.

Mensaje e inauguración. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, titular del SNTE 27, se encargó de brindar las palabras de bienvenida, mientras que Vicente Urías, Director del ISDE, tuvo el honor de declarar formalmente inaugurado ambos torneos.

Como colofón, se premió a lo mejor de ambas disciplinas de la edición anterior, quedando el lanzamiento de la primera bola para Jesús Vidal y fungiendo como bateador "El Tambotira" Acosta.