Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca el Campeonato Estatal de Futbol Ositos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con el firme objetivo de hacer historia y ganar el título, la Selección de Salvador Alvarado inicia su participación en el Campeonato Estatal de Futbol categoría Ositos, el cual tiene como sede el estadio Armando "Kory" Leyson, de Guasave.

En punto de las 18:15 horas la pandilla que comandan Fernando "Choco" Reyes y Antonio Camacho Serrato van con todo por la victoria ante Elota.

A la misma hora y en el mismo lugar, el representativo alvaradense enfrentará a Culiacán Millán.

El sábado, a las 08:00 horas, Salvador Alvarado cierra el rol regular frente a El Fuerte. Si califica a semifinales, los alvaradenses jugarán por la tarde, a las 18:30 horas.

El domingo, a las 09:00, se pondrá en marcha la gran final del campeonato estatal. Cabe señalar que Salvador Alvarado quedó sembrado en el Grupo B. En el Grupo A están Ahome, Culiacán Prodem, Mazatlán-Benito Juárez y Culiacán Municipal.

En el Grupo C están Guasave "B", Culiacán-Fraba y Guasave "A".

A propósito avanzarán a semifinales el primer lugar de cada grupo y el mejor segundo.

Los seleccionados. Los pequeños guerreros que portarán con garra y orgullo la camiseta alvaradense son Erick Telles Cuevas, Jazer Meléndrez Trujillo, César René Camacho Valenzuela, Isaí Aguilar Rojo, Jesús Alexis Márquez Martínez, José Julián Nieblas Rodríguez, Edwin Santos Verdugo, Paúl Tarín Sánchez, Óliver Cruz del Bosque, Abraham Cuadras Torres, Carlos Camacho Valenzuela, Brandon Omar Montoya, José Lara, Kevin Hernández, Brayan Niño, entre otros.