Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca el Estatal Primera Juvenil

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Si el dios Tláloc lo permite, por fin esta tarde se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Futbol Primera Juvenil en El Fuerte de Montesclaros.

La ceremonia de apertura está programada para iniciar a las 19:30 horas en el estadio de El Gatal de la ciudad colonial.

El programa. Las acciones darán inicio desde las 17:30 horas tanto en el estadio Gabriel Lugo, como en El Gatal. En el primer escenario se verán las caras Ahome Municipal y Navolato Municipal, mientras que en El Gatal, Industrias Fraba-Culiacán enfrentará a UTB-Félix Torres.

El duelo estelar será a partir de las 20:00 horas entre Mazatlán Municipal y el anfitrión de El Fuerte.

Para el día viernes, Ahome Municipal tendrá como segundo rival a Industrias Fraba-Culiacán, a las 17:30 horas en el estadio Gabriel Lugo. En ese mismo horario, pero en el campo de El Gatal, Mazatlán Municipal se enfrentará a UTB-Félix Torres.

A las 19:30 horas, en El Gatal, Navolato Municipal tendrá de rival al anfitrión de El Fuerte.

Para el sábado, enEl Gatal, a las 08:00 horas, UTB-Félix Torres se medirá a El Fuerte. En el estadio Gabriel Lugo, Industrias Fraba-Culiacán va ante Navolato Municipal a las 09:00, y a las 10:00 horas, en El Gatal, Ahome Municipal enfrentará a Mazatlán Municipal.

Para el domingo, la final será a las 09:00 horas entre el primer lugar del Grupo A y el primer lugar del Grupo B.