Arranca el Torneo de Futbol Minisoccer Libre

MOCORITO
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

1/2
Jozabed Angulo recibe reconocimiento por parte de Walter Ibarra.

Jozabed Angulo recibe reconocimiento por parte de Walter Ibarra.

Futbolistas se comprometen en respetar las reglas de juego.

Futbolistas se comprometen en respetar las reglas de juego.

Mocorito, Sin.- Con la participación de 11 fuertes representativos en la cancha con pasto sintético del municipio de Mocorito se pone en marcha el Torneo de Futbol Minisoccer Libre, edición 2014 Jozabed Angulo López.

El acto protocolario estuvo encabezado por distinguidas personalidades, como Walter Ibarra (director de Deportes); Juventino Angulo Sais (oficial mayor); Gilberto Bibriesca (presidente de la competencia); Abel González Pérez, entre otras.

Luego de las tradicionales palabras de bienvenida, el alto mando del deporte mocoritense le entregó merecido reconocimiento al homenajeado de la temporada, quien aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje.

Posteriormente Juventino Angulo Sais realizó la declaratoria inaugural, en tanto que la toma de protesta corrió a cargo de Walter Ibarra.

El primer zapatazo a gol fue obra de Jozabed Angulo López; como portero fungió el oficial mayor; Gilberto Bibriesca fue el árbitro.

Tras la corona. Los equipos que ya le empezaron a dar duro al balón son Espinazo-López Proyectos y Construcción, Infonavit, Deportivo Fovissste, El Valle, Barrio Las Delicias, Los Hijos de Raúl, Moc-Sin, Barrabases, La Cofradía, Cholos FC y El Pochote.

Cabe señalar que al terminar el acto de apertura la cancha con pasto sintético albergó los primeros enfrentamientos de la competencia, los cuales alborotaron la algarabía.

En esta nota:
  • Futbol Minisoccer en Mocorito
  • Cancha con pasto sintético en Mocorito
  • Futbolistas de Mocorito estrenan cancha con pasto sintético